Soy Mali, una masajista oriental tailandesa, experta en todo tipo de masajes. una verdadera geisha. Mi nombre en tailandés, Mali,  es el nombre de unas flores blancas que se regalan a las madres en su día.
Además de ofrecer los servicios típicos de una masajista en Madrid conozco todas las técnicas para dar los masajes más difíciles y complejos del mundo tailandés que seguro que jamás has probado.

(+34) 91 141 34 55

 

Te aconsejo que pruebes mis servicios, quedarás muy satisfecho y volverás pronto a verme.  Mis masajes tántricos son muy sensitivos y te harán disfrutar mucho tanto de mi cuerpo como del tuyo.  Te llevaré a la relajación total que conseguiremos juntos con nuestros cuerpos.

Nombre Mali
Teléfono (+34) 91 141 34 55
Nacionalidad Tailandesa (Oriental)
Edad 28
Altura 1,66
Especialidad Masaje tántrico
Cabello Morena de larga melena
Profesión Masajista
Color de ojos Negros

Masajes eróticos
Masaje relajante
Masajes tántricos
Masajes cuerpo a cuerpo
Masajes thai
Masajes cuatro manos
Masajes para parejas

Precio Masaje erótico y relajante: Desde 120 €
Precio masaje tántrico: Desde 180 €
Resto de masajes y otros servicios: Consultar

Especilidad: Masajes Thai y masajes tántricos
Idiomas: Español, Inglés y Tailandés
Ciudad: Madrid, 28006

La masajista Mali te recibe en Madrid, en una de las zonas más elegantes de la cuidad, el barrio de Salamanca.  Allí dispone de todo lo necesario para ofrecerte todos los tipos de masajes que puedes solicitar.   Salas con música relajante, jacuzzi, camilla profesional de masajista, aceites, cremas y todo tipo de detalles que te harán pasar un rato inolvidable, y saldrás totalmento relajado de la sesión.

Lunes a Domingo: 24 horas

Masajista a domicilio
Masajista a Hotel
Masajista en instalaciones propias
Masajista en habitaciones por horas

 

El mejor masaje thai

El masaje thai es una de las clases de masajes más solicitado por nuestros clientes ya que consiste en un masaje profundo en todo el cuerpo y es muy relajante. Se suele dar en una camilla profesional y a veces incluso en el suelo si éste es cómodo y lo permite.

Es un masaje difícil de aplicar y solo las muy profesionales como Mali saben hacerlo.  Ya que no se utilizan cremas ni aceites que ayuden, sino que todo el trabajo se realiza con las manos expertas de la masajista.

No encontrarás en Madrid otra masajista tan especializada como Mali.  Ella hará que experimentes sensaciones muy especiales y placenteras que seguramente son nuevas para ti.

Mali está especializada también en otro tipo de masaje muy solicitado últimamente, me refiero al masaje tántrico. Este es un masaje muy especial con el que sentirás placer por todas las partes de tu cuerpo, con caricias y roces que la masajista te aplicará utilizando también todo su cuerpo.

Se trasmiten entre ambos cuerpos sensaciones maravillosas, es algo muy sensual.  Si aún no lo has probado te recomiendo que lo hagas con Mali y te aseguro que te gustará tanto que dejarás de contratar otro tipo de servicios y te quedarás con este.

Otros masajes con terminación a elegir

El servicio de masaje con Mali es totalmente a medida, tu eliges siempre el masaje con el que deseas empezar y también la forma de terminar el servicio.  Su servicio es mucho más que un masaje. En la primera cita con ella podrás comprobarlo porque ella está abierta a la terminación que tu desees, y se implicará al máximo en satisfacer tus deseos.

Mali es la masajista en Madrid más profesional que puedas encontrar y dispone de las instalaciones de lujo para masajes más adecuadas para realizar su trabajo y para que tu te encuentros totalmente cómodo.

Decídete y prueba su servicio.

¿Quieres visitar otras masajistas con servicios de masajes similares?

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *