Soy una masajista profesional con años de experiencia en todo tipo de masajes, desde los simples masajes relajantes hasta complejos masajes thai.  Te aseguro que quedarás totalmente satisfecho con mi servicio.  Además de los masajes te ofrezco un bonito cuerpo para que puedas contemplar mi entras yo me encargo de todo.

(+34) 91 141 34 55

 

Hablo ingés perfecto, si eres extranjero y no dominas el idioma no te preocupes, yo seré tu traductora particular. .

Nombre Kim
Teléfono (+34) 91 141 34 55
Nacionalidad masajista norteamericana
Edad 29
Altura 1,70
Especialidad Masajes tántricos y masajes thai
Cabello Pelo negro
Profesión Masajista
Color de ojos Ojos negros

Masaje estimulante
Masajes eróticos
Masajes prostáticos
Masaje sin las manos
Masajes body-body
masajista masaje shiatsu
Masajes descontracturantes

Precio Masaje erótico y relajante: Desde 120 €
Precio otros masajes: Desde 180 €
Otros servicios: Consultar

Especilidad: Masajes tántricos y body-body
Idiomas: Español, Inglés perfecto
Ciudad: Madrid, 28006

Kim es una masajista profesional que habla inglés perfecto y puede recibirte para sus servicios de masajes en una de las mejore zonas de Madrid, en el barrio de Salamanca, en unas instalaciones de lujo preparadas para dar los mejore masajes.  Dispone de todos los complementos necesarios para que el masaje sea inolvidable.  Habitaciones con jacuzzi, camilla profesional para masajes, música relajante, etc…

Kim también podrá ir a tu hotel a darte el masajes, se llevará la camilla portatil para que todo sea completo. Los servicios de masaje a hotel o domicilio en Madrid capital llevan un suplemento de 25 euros en concepto de desplazamiento

 

Lunes a Domingo: 24 horas

Masajista a domicilio
Masajista a Hotel
Masajista en instalaciones propias

Masajista ideal para olvidar el estrés

Kim es quiromasajista y masajista profesional.  ¿estás cansado?,  ¿estás harto del estrés que produce el trabajo diario?.   Pues te ofrezco la mejor forma de acabar con el cansancio y con el estrés y además pasar un rato muy agradable y divertido, porque para el final te guardo unas sorpresas que te van a encantar.

Anímate y ven a visitarme, probarás por todo tu cuerpo mis profesionales manos. Como ya te he dicho, soy experta en muchos tipos de masajes, cuando vengas te los explicaré y tu elegirás el que más te apetezca.

Los masajes sencillos como el relajante o el erótico tienen una duración aproximada de media hora. Los más completos como tántrico o body-body duran aproximadamente una hora.

Tántrico y erótico la mezcla ideal de masajes

Soy muy buena especialista en masajes orientales, tántricos, eróticos y muchos más.  Me encanta ser la vía de escape a la rutina aburrida del día a día que sufren los hombres ejecutivos, yo conseguiré que desconectes y te olvides de todo por unas horas. Me lo agradecerás.

El masaje tántrico mezclado con el masaje erótico es una combinación ideal para relajar el cuerpo y la mente a la vez  que se disfruta de la compañía apropiada. Esta mezcla te llevará a un estado de relajación total.

Soy tu masajista, tengo unas manos mágicas y un cuerpo perfecto, recorreré con ellas cada parte de tu cuerpo y experimentarás sensaciones que jamás antes has tenido y nunca hubieras imaginado que un masaje pudiera producir.

La complicidad que tendré contigo te hará disfrutar del momento mucho más aun.

Mi principal objetivo con la practica de mis masajes es despertar tus sentidos para incitarte al deseo.  Los movimientos e mis manos serán lentos y suaves, con caricias, susurros y besos.  El calor del contacto físico te hará disfrutar de emociones nuevas.

Prueba una sesión de masajes conmigo y volverás pronto a verme.

Masajista idioma inglés perfecto. Kim

Masajes en instalaciones de lujo

Kim, masajista norteamericana profesional
Kim, una masajista en Madrid de lujo

¿Quieres visitar otras masajistas con servicios de masajes similares?

Más masajistas en Madrid

Mali

Masajista tailandesa masajes tántricos

Mali es una masajista profesional especializada en todo tipo de masajes, desde simple masajes relajantes hasta un perfecto masaje tántrico que te gustará tanto que volverás pronto a verla

Daow y Mali

Masajes cuerpo a cuerpo y cuatro manos

Daow es una masajista tailandesa joven y experta en todo tipo de masajes. Junto a su amiga Mali también tailandesa y gran masajista te ofrecen su especial masaje cuatro manos

Daniela

Masajes eróticos y relajantes

Daniela es una masajista venezolana especializada en masajes eróticos y relajantes. Una mujer que ofrece mucho más que un simple masaje. Ven a comprobarlo

Bibiana

Masajista latina relax total

Bibiana es una masajista especializada en masajes relajantes, estimulantes y eróticos. Una masajista joven pero con esperiencia suficiente para que quedes totalmente satisfecho

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *