Soy la masajista erótica Bibiana, compañera de Mali masajista oriental, entre las dos podemos ofrecerte un estupendo masaja a cuatro manos con el que disfrutarás el doble y el relax será total .  Y si prefieres que esté yo sola puedo ofrecerte cualquier tipo de masajes que te apetezca.

(+34) 91 141 34 55

 

Soy una masajista relajada y tránquila que me implico al máximo en mi trabajo.  Conseguiré que te relajes totalmente a la vez que disfrutas del masajes.  Y tu podrás elegir la forma en que prefieres que terminemos.

Los masajes eróticos, relajantes y estimulantes son mi especialidad.

Nombre Bibiana
Teléfono (+34) 91 141 34 55
Nacionalidad masajista latina
Edad 24
Altura 1,62
Especialidad Masajes relajantes y eróticos
Cabello Pelo castaño
Profesión Masajista
Color de ojos Ojos marrones

Masaje estimulante
Masajes eróticos
Masaje relajante
Masaje sin las manos
Masajes cuerpo a cuerpo
Masajes sin ropa
Masajes cuatro manos

Precio Masaje erótico y relajante: Desde 120 €
Precio otros masajes: Desde 180 €
Otros servicios: Consultar

Especilidad: Masajes relajantes y eróticos
Idiomas: Español, Inglés perfecto
Ciudad: Madrid, 28006

Bibiana es una excepcional masajista que puede recibirte en un centro de masajes totalmente equipado donde te encontrarás cómodamente.  dispone de cabinas de masaje con ducha privada, música relajante, televisón, jacuzzi y muchos más lujos para que los disfrutes.

Ella también puede desplazarse a tu hotel para ofrecerte un masaje estupendo, dispone de camilla portátil para llevar a tu hotel. El servicio de masajes a domicilio lleva un coste extra de 25 euros si es dentro de Madrid capital

Lunes a Domingo: 24 horas

Masajista a domicilio
Masajista a Hotel
Masajista en instalaciones propias
Masajista en habitaciones por horas

 

Masajes relajantes cien por cien

La masajista latina Bibiana ofrece unos masajes relajantes que te dejan cien por cien relajado y sentirás un relax total, garantizado. Es una masajista tranquila y meticulosa con su trabajo, todos sus clientes quedan totalmente satisfechos y casi todos repiten con ella.

Bibiana te ofrece un masaje por todo el cuerpo prestando la mayor atención en aquellas zonas específicas en las que consigue relajarte más.  Ella es una mujer muy entregada en cada uno de los servicios que realiza y completa su trabajo siempre de forma muy profesional.

Además es una mujer latina bella que alegrará tu vista mientras te da el masaje.   Puede realizarlo sin ropa si así lo prefieres tú.

Habla inglés perfecto, por lo que el idioma no será un problema

Más tipos de masajes de Bibiana

Además de los completos masajes de relax total que da Bibiana, también te puede ofrecer otros muy apeticibles que seguro te gustarán.   Un buen masaje erótico dado por Bibiana es algo inolvidable, te acordarás de esta sesión durante mucho tiempo y será muy agradable para ti.

También te ofrece masajes sensitivos.  El masaje sensitivo tiene como propósito el aliviar las consecuencias físicas y  emocionales que crea el estrés. Todos sabemos cuanto estress diario puede llegar a crearnos el trabajo en una gran ciudad como Madrid, Bibiana se encargará de todo.

Conseguiremos mediante el sentido del tacto (tocando y acariciando todo tu cuerpo) favorecer la liberación de las tensiones físicas y emocionales.

La intención de este tipo de masaje es conseguir una relajación completa y por eso se realiza en la totalidad del cuerpo, desde la cabeza a los pies sin excluir ninguna zona.

El masaje se realiza con las palmas de las manos, con los antebrazos, con los pulgares, piernas y pechos. Lo agradecerás y lo disfrutarás

Decídete a contactar con ella y probar sus servicios

Masajes eróticos en Madrid. Bibiana
Masajista masajes cuerpo a cuerpo. Bibiana

Masajes sin ropa en Madrid. Bibiana

Masajes en jacuzzi. Bibiana

masajes sensitivos en Madrid Bibiana

Bibiana una masajista latina
Masajista con terminación como tu quieras. Bibiana

¿Quieres visitar otras masajistas con servicios de masajes similares?

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *