Hola, soy una masajista tailandesa muy jovencita, y me llamo Daow.  Mi especialidad son los masajes a cuatro manos, los masajes cuerpo a cuerpo, los masajes shiatsu y muchos más.

Cualquier tipo de masaje que tu desees probar estoy segura que yo puedo encargarme. Puedo ofrecerte los masajes con mi sensual bata de masajista o con una fina lencería de lujo.  Quedarás totalmente satisfecho y el final siempre lo podrás elegir tú.

(+34) 91 141 34 55

La especialidad que todos los hombres y mujeres me reclaman es el masaje a cuatro manos.  Un masaje realizado por dos masajistas profesionales en el que sentirás el doble de sensaciones placenteras y de relajación. Sentirás como cuatro manos recorren y masajean todo tu cuerpo, es una sensación muy especial que tienes que probrar.  Para este masaje tengo a la compañera ideal, la masajista Mali  que es incluso mejor masajista que yo.

Nombre Daow y Mali
Teléfono (+34) 91 141 34 55
Nacionalidad Tailandesas (Orientales)
Edad 25 y 28
Altura 1.64 y 1,66
Cabello Morenas de larga melena
Profesión Masajistas
Color de ojos Marrones y Negros

Masajes cuatro manos
Masajes estimulantes
Masajes eróticos
Masaje relajante
Masajes tántricos
Masajes cuerpo a cuerpo
Masajes thai
Masajes con aromas
Masajes para parejas

Precio Masaje erótico y relajante: Desde 240 €
Precio masaje tántrico y más: Desde 360 €
Resto de masajes y otros servicios: Consultar

Especilidad: Masajes a cuatro manos
Idiomas: Español, Inglés y Tailandés
Ciudad: Madrid, 28006

Las masajistas Daow y  Mali son dos amigas tailandesas que trabajan habitualmente juntas y se compenetran entre ellas perfectamente, te reciben en unas instalaciones de lujo totalmente equipadas para ofrecerte sus masajes profesionales. Estas instalaciones están en la mejor zona de Madrid, en el barrio de Salamanca. También pueden desplazarse las dos a tu hotel llevando consigo su camilla profesional y todos los complementos necesarios para darte el mejor  de los masajes y que tu no tengas que desplazarte.

Lunes a Domingo: 24 horas

Masajista a domicilio
Masajista a Hotel
Masajista en instalaciones propias
Masajista en habitaciones por horas

Masajes para relajarse

El masaje que te ofrezco es un masaje profesional que busca tu total relajación, tanto física como mental, conseguiré que te olvides del estrés del día a día y de todos los problemas domésticos y laborales. Cuando terminemos estarás totalmente relajado y como nuevo y preparado para afrontar de nuevo el estrés de la vida diaria.

Si vienes a mis instalaciones tendré todo preparado con el ambiente ideal para la relajación: música relajante, velas aromáticas y todo tipo de cremas y aceites para que tu cuerpo experimente sensaciones muy agradables.

Puedo vendarte los ojos para que la experiencia sea mucho más sensual. Pruébalo, merece la pena.

Masaje a cuatro manos

En este tipo de masaje, mi amiga Mali y yo somos unas verdaderas especialistas, nos conocemos y nos compenetramos al cien por cien, y cada una de nosotras sabe muy bien como conseguir que tu cuerpo disfrute del tacto de nuestras manos por todo tu cuerpo.

La relajación de tu cuerpo será total y  mientras nuestras cuatro manos se encargan de tu cuerpo tu disfrutarás de unas vistas maravillosas, y ya sabes a que vistas me refiero. Te va a encantar.

También puedo ofrecerte un masaje thai o un masaje shiatsu, dos especialidades que también domino. Los dos son masajes de mucha profundidad que pueden ofrecerse en camilla profesional, en tatami o directamente en el suelo. En estos masajes no se utilizan cremas, solo las manos de la masajista, pero te aseguro que te gustaría probarlo.  La experiencia será gratificante e inolvidable.

Mucho más que una masajista

El servicio de Daow no se limita a los masajes, ella es mucho más.  Los masajes son sólo el principio de una gran experiencia, cierra una cita con ella y lo podrás comprobar.  Daow es especial, no puedo contarte más.

Daow una masajista masajes relajantes

Masajista profesional much experiencia

Daow y Mali masajistas
Daow es una masajista profesional

masajistas masajes cuatro manos, Daow y Mali

 

¿Quieres visitar otras masajistas con servicios de masajes similares?

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *