El masaje con alcohol es una manera muy efectiva de eliminar casos de estrés agudo, al mismo tiempo que se combaten todo tipo de contracturas musculares y se relaja todo el cuerpo en un masaje profesional que podrás encontrar en masajespormadrid.

Una nueva e interesante opción difícil de encontrar en cualquier otro salón de masaje de Madrid pero que podrás disfrutar con la máxima satisfacción junto a nosotros y nuestro equipo de masajistas profesionales titulados, expertos en este y otros tipos de masaje muy distintos, desde masajes normales y corrientes hasta exóticos masajes de origen oriental como el masaje Thai que buscan todo tipo de beneficios para el cuerpo y que acometen su tarea con efectividad.

El masaje con alcohol y la salud

La técnica del masaje con alcohol es relativamente fácil de aplicar y entender ya que, como su propio nombre indica consiste en masajear la zona afectada utilizando una solución con una elevada graduación alcohólica (se recomienda que esta graduación no sea inferior a 70º para que el masaje conserve todas sus propiedades relajantes y terapéuticas).

masaje alcochol

Una técnica utilizada por las abuelas desde hace mucho tiempo y que trata principalmente contracturas y músculos doloridos y que en ocasiones puede ver alterada su receta para añadir todo tipo de plantas aromáticas que le den a la solución otra personalidad y diferentes propiedades. Seguramente el aceite de alcohol más utilizado sea el de romero ya que se ha demostrado en numerosas ocasiones sus increíbles propiedades.

También es muy utilizado para tratar esguinces leves y torceduras en las articulaciones y de hecho los ungüentos y lociones utilizados por los fisioterapeutas modernos para tratar lesiones deportivas en deportistas de élite suelen contener un elevado nivel de alcohol ya que penetra en el organismo a través de la piel con suma facilidad y a través de ella otorga sus propiedades más beneficiosas.

Además resulta extremadamente relajante recibir un masaje con alcohol ya que los vahos que se desprenden de este consiguen aportar propiedades relajantes y son muy utilizados a la hora de tratar jaquecas o migrañas persistentes, eliminándolas de raíz y siendo una gran fuente de bienestar para aquellos que lo reciben.

Para realizar un masaje correcto con alcohol un masajista profesional empapará sus manos en una solución de alcohol líquida y frotará la zona dolorida y en la que se deba focalizar de manera más concreta hasta que el líquido haya desaparecido; gran parte del alcohol se habrá evaporado dejando como resultado sus efluvios relajantes y una pequeña parte habrá sido absorbida por la piel dando lugar a los beneficios mencionados anteriormente. Este proceso puede repetirse en innumerables ocasiones y sesiones hasta conseguir que sus efectos se extiendan y resulten en la relajación de las zonas afectadas.

capullo flor

Muchas personas conservan todavía un concepto de masaje en el que sólo pueden utilizarse cremas o soluciones específicas, anclados en una concepción conservadora que en la mayoría de los casos impide que estas personas disfruten de lo placentero y terapéutico que resulta un masaje proporcionado mediante una técnica distinta a la habitual, como puede ser el masaje con alcohol o el masaje con piedras de Jade, por poner un ejemplo.

Pero lo cierto es que incluso las cremas modernas contienen alcohol en su gran mayoría ya que las propiedades de este al ser utilizado en la piel son de sobra conocidas, algo que la mayoría de la gente desconoce y que les lleva a desconfiar de técnicas tan beneficiosas como esta.

Desde masajespormadrid te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y todos los tipos distintos de masajes que aquí encontrarás, desde masajes clásicos hasta algunos traídos directamente desde la cultura oriental e hindú con propiedades curativas y terapéuticas que parecen no tener límites, siempre por supuesto dejándote en las mejores manos de masajistas profesionales que siempre pondrán por delante tu disfrute y relajación.

Tómate un momento para disfrutar de ti mismo y conoce cuáles son los límites de tu cuerpo gracias a un masaje relajante con alcohol, no te arrepentirás.

 

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *