Masaje Tuina en Madrid

Masaje TuinaEl masaje Tuina es una variedad del masaje chino que se encuentra muy cercana a las técnicas de acupuntura tradicionales. Con una antiguedad de más de 2000 años, esta ancestral técnica actúa sobre las zonas claves del cuerpo en las que el flujo de energía es mayor, abriendo así una puerta entre el espíritu y el cuerpo físico. Puede realizarse de forma manual y mediante el uso de instrumentos específicos y su principal beneficio es el hecho de poder lograr de manera efectiva una mejora en el funcionamiento de los órganos internos del cuerpo y la homeostasis.

Esta técnica del masaje tradicional chino se utiliza tanto para prevenir dolencias como en casos de recuperación física en los que el cuerpo necesita un pequeño impulso y trata principalmente las zonas articulares del cuerpo de manera que se pueda canalizar la energía de este y hacerla fluir de manera correcta y hacia una misma dirección en la que se encuentre en comunión con el resto de zonas.

Usado principalmente para el alivio de dolencias musculares y esqueléticas y en casos de reuma, el profesional de Tuina utiliza todo tipo de técnicas a su alcance para generar una presión constante en las mencionadas zonas sensibles y que padecen algún tipo de dolencia sobre todo aquellas que tienden a ser crónicas, logrando una mejora que en muchos casos la medicina occidental no es capaz de lograr debido a sus limitaciones.

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *