Masaje Tui You

Masaje Tui YouEsta forma muy especial de masaje oriental es sin duda el gran desconocido entre los masajes tradicionales orientales. Basándose en una combinación de las técnicas empleadas en otro tipo de masajes como el Tui-na pero añadiéndole el uso de aceites de alta calidad se consiguen experiencias mucho más relajantes y terapéuticas que con cualquier otro tipo de técnica tradicional.

Utilizado para conseguir un bienestar neuronal y físico esta técnica tan específica consigue preparar el cuerpo para superar todo tipo de dolencias de una manera natural, aumentando nuestras defensas y la capacidad del cuerpo para combatir todo tipo de afecciones. A los efectos beneficiosos de las técnicas Tui-na se añade el uso de aceites de gran calidad y la aromaterapia, aumentando de esta manera las sensaciones y propiedades curativas obtenidas mediante masajes del primer tipo.

Se realizan técnicas de fricción, amase y golpeteo sobre zonas básicas de acupuntura y se logra de esta manera restablecer las energías corporales que cada persona posee en su interior, logrando un mejor funcionamiento tanto de músculos como de órganos internos. Así se consigue dar un impulso al sistema inmunológico y al sistema nervioso, logrando también una mejora en la circulación sanguínea y potenciando el sistema inmune. Pero además también busca la relajación de los músculos evitando así todo tipo de dolores externos de difícil solución pero que encuentran en el Tui-You la manera más indicada para su cura.

Todo esto potenciado por la aromaterapia tradicional que se convierte en un aliado de esta técnica tan utilizada hoy en día tanto en oriente como en occidente.

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *