Masaje tailandés tradicional en Madrid

Masaje tailandés tradicionalEl masaje tailandés tradicional es una técnica muy especial de masaje que opera sobre el cuerpo en todos sus niveles, esto es, cuerpo, mente y espíritu. Mediante presiones realizadas con las manos y sobre todo gracias a los pulgares se busca estimular los principales canales de energía del cuerpo, consiguiendo así liberar afecciones físicas y mentales como lesiones musculares y estrés diario al que por desgracia nos vemos sometidos hoy en día con demasiada asiduidad.

Este masaje proveniente de Tailandia se realiza sin recurrir a ningún tipo de aceites o lociones, simplemente contando con la fuerza y experiencia de las manos de nuestro masajista profesional, aunque también puede ayudarse de codos y rodillas lo que favorecerá el aumento de presión y garantizando con ello sensaciones de lo más placenteras.

Características del masaje tailandés tradicional

El tailandés tradicional es una técnica que busca el equilibrio de nuestro cuerpo por completo, tratándolo de forma holística y buscando que todos los factores que actúan en este sigan una misma dirección, mejorando el flujo sanguíneo y linfático, los sistemas inmunológico y respiratorio además de mejorar el funcionamiento de los órganos y trabajando a nivel mental consiguiendo rebajar de manera muy efectiva los niveles de estrés y tratando casos agudos de insomnio, migrañas o depresiones relacionadas con el estrés de todo tipo. Una práctica muy completa que ayuda al perfecto funcionamiento del cuerpo de aquellos que lo reciben. Como en otras clases de masajes tradicionales orientales el tailandés requiere una concentración y relajación previa y es por eso que el estado mental de serenidad debe acompañar siempre para poder disfrutar completamente de sus efectos.

El masaje tailandés tiene la particularidad que se realiza con la ropa puesta, y mediante una serie de presiones y estiramientos tanto suaves como intensos dependiendo del momento en que nos encontremos otorga grandes sensaciones de bienestar y relajación mental.

Mediante diferentes técnicas, el masajista profesional trata todas y cada una de las partes del cuerpo, estimulando el funcionamiento global de este y tratándolo según la visión holística de la medicina tradicional oriental (a través de mente, cuerpo y espíritu) que consigue aunar todas las facetas del ser humano logrando así un mejor funcionamiento de este además de buscar estados mentales de tranquilidad.

Otra particularidad de esta técnica tan utilizada en la actualidad es que se recibe tumbado sobre una esterilla o futón en el suelo, lo que permite al masajista trabajar con todas sus extremidades sobre nuestro cuerpo y manipularnos a su antojo, pudiendo así trabajar sobre todos los meridianos o canales de energía. De este modo se consiguen gran cantidad de beneficios tanto corporales como mentales: mejora del flujo sanguíneo y aumento de la flexibilidad, eliminación de toxinas de manera natural, cura de dolencias específicas como músculos bloqueados o resentidos y por supuesto el hecho de poder alcanzar estados mentales de serenidad y de conjunción de cuerpo, mente y espíritu.

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *