Masaje Lomi Lomi Nui Hawaiano en Madrid

relaxation-684716_640Este masaje como su nombre indica proviene directamente de la cultura Hawaiana y es una de las formas de masajes más especiales que existen. Considerando que el cuerpo y la mente humanas tienen una relativa dificultad al concentrarse en diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo, el lomi-lomi estimula lugares diferentes al mismo tiempo, trabajando así todos los músculos y mejorando el paso de fluidos entre estos, de esta manera se consiguen estados de relajación muy diferentes a los que se acceden mediante otro tipo de técnicas diferentes.

Es un masaje específicamente recomendado para conseguir una reducción efectiva de la tensión corporal y mental que el estrés del día consiguen manifestar en nuestro cuerpo, e incluso se usa para combatir de manera activa la depresión y el estrés laboral más agudo. La combinación de técnicas específicas de la que este masaje hawaiano hace gala consigue de una manera efectiva relajar y dar movilidad a las articulaciones y además consigue conectar ambos hemisferios de nuestro cerebro para conseguir las sensaciones relajantes tan placenteras de las que hemos hablado.

Esta técnica tan especial trata al mismo tiempo los niveles físico y mental de un individuo, logrando estados de profunda relajación y mejorando el funcionamiento interno del cuerpo humano (mejor flujo de sangre y linfa, funcionamiento de los órganos internos, relajación de los músculos, aumento de la flexibilidad y mejora articular, y posee un gran efecto equilibrante). Es sin duda uno de los masajes terapéuticos más efectivos y exóticos que se pueden encontrar en un centro de masajes profesional, un auténtico lujo de la medicina tradicional.

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *