Masaje Kobido en Madrid

El masaje Kobido es una nueva modalidad de masaje oriental muy especial y reconocido; también llamado como “lifting facial natural” ayuda a mantener el rostro cuidado gracias a diversas técnicas muy especiales traídas directamente desde Asia y más concretamente China.

Masaje KobidoSus orígenes son un poco inciertos y se tienen noticias de esta técnica tradicional desde aproximadamente el siglo XVII a.C. por lo que aunque se esté convirtiendo en una moda en Europa no se puede decir que sea novedosa en sí misma. Aunque en un principio fue utilizada también por los Samuráis japoneses debido a su gran cantidad de propiedades curativas poco a poco se fue perdiendo y olvidando hasta que en la década de los años 80 volvió a resurgir comenzando por América y expandiéndose poco a poco por toda Europa donde es relativamente accesible encontrar centros de masaje especializados como masajespormadrid en los que disfrutar de este valioso servicio.

Hoy en día el estrés diario consigue muy fácilmente calar en nuestra piel y hacerla envejecer rápidamente, poblándola de toxinas que el masaje Kobido trata de eliminar mediante el uso de movimientos a distinta intensidad y velocidad. Aunque incialmente está pensado para ser realizado tan sólo en el rostro cada vez es más fácil encontrar variedades del masaje Kobido que se realizan también en el cuello y en los hombros, completando así una experiencia que además de saludable resulta del todo placentera.

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *