Un masaje de cara o masaje facial es uno de los masajes más especiales que se pueden encontrar en un centro de masaje profesional como masajespormadrid. Además de reportar una serie de beneficios para el rostro, la piel y la circulación sanguínea esta técnica va mucho más allá asegurando unas sensaciones de relajación y placidez que muy pocos masajes profesionales logran. Aunque este es un masaje que, por la ubicación de la zona que va a recibir el tratamiento puede realizarse de manera autosuficiente siempre es recomendable recurrir a las manos de un masajista profesional ya que las sensaciones y beneficios no serán los mismos a los que conseguiremos gracias a la consumada profesionalidad de un masajista titulado.

Las cualidades del masaje de cara

Normalmente utilizado por las mujeres como tratamiento de belleza facial ya que reporta una gran cantidad de beneficios a la piel de la cara como puede ser el aumento de elasticidad y firmeza, ayudando a mantener la juventud en el rostro y la vitalidad de este. Esto se debe a que la cara, como cualquier otra parte del cuerpo posee músculos que deben mantenerse como un músculo cualquiera, siendo susceptibles a la debilidad y flacidez si no se toman medidas, por lo que un masaje de cara es probablemente la mejor solución a este problema.

masaje cuello

Pero cada vez más hombres se someten a este interesante tratamiento ya que hoy en día no sólo son las mujeres las que desean mantener una apariencia lo más cuidada y juvenil posible, sino que los hombres también se apuntan al carro y tratan de mantener su carta de presentación lo más cuidada posible (hablamos de la cara, por supuesto).

Para garantizar una sensación totalmente placentera en tu masaje facial, un masajista profesional siempre tendrá a mano un aceite esencial que favorezca el contacto y que además aporte propiedades hidratantes para una piel que es tan sensible como la de la cara. Los aceites más usados son los de oliva, almendra o rosa mosqueta por poner algunos ejemplos, pero existen muchos más que deben combinarse con precaución y en consonancia con las características de la piel del usuario para maximizar todo lo posible sus propiedades y ser respetuosos con la piel.

masaje armoniaExisten muchas técnicas que se aplican en el masaje profesional de cara en Madrid, entre las que se incluyen el amasa, pellizque y deslizamiento y aunque no vamos a explicarte en qué consiste paso por paso si debes saber que el masaje de cara se encarga cuidadosamente de tratar todas las partes del rostro una por una; barbilla, pómulos, ojos, frente, cejas, orejas…cualquier parte de este es susceptible de ser estimulado y rejuvenecido al mismo tiempo, algo que además de aportar beneficios terapéuticos demostrados produce sensaciones placenteras y de relax indescriptibles que ayudan a convertir este masaje tan especial en un masaje desestresante de gran calidad y muy apreciado por aquellos que lo han disfrutado en algún momento.

Estos beneficios que en algunos usuarios del masaje de cara son muy claros, en otras personas tardan algo más en hacerse notar, pero de un modo u otro acaban haciendo su aparición con el consiguiente aumento de bienestar, hablamos de la capacidad del masaje facial para reactivar y estimular la circulación sanguínea y linfática en el rostro, aumentar la generación celular y regeneración del cutis dándole un aspecto más joven, además promueve la generación de glóbulos rojos en la zona, neutraliza toxinas que se encuentran en la piel además de  eliminar las ojeras y las bolsas en los ojos.

Existen muchos beneficios asociados al masaje de cara y muchas excusas para recibirlo de mano de los mejores profesionales masajistas de Madrid. En una sola sesión se pueden notar los beneficios de esta técnica tan especial que cada día más gente utiliza para mantener la vitalidad y juventud en el rostro, algo muy importante ya que es nuestra primera carta de presentación.

Anímate y disfruta de una sensación muy especial y la posibilidad de encontrar tu momento favorito de relax en Madrid gracias a la profesionalidad y buen hacer de nuestros masajistas profesionales. Descubre cuál es tu masaje favorito y benefíciate ya de todas sus ventajas.

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *