Descubre los beneficios del masaje con electrodos gracias a masajespormadrid. Una técnica más alejada de los masajes más tradicionales de ascendencia oriental como puede ser el masaje Thai u otro tipo de masajes que provienen de la zona asiática y que se apoya en las nuevas tecnologías para proporcionar todo tipo de sensaciones placenteras a la vez que colabora con multitud de beneficios terapéuticos y que puede ser utilizado en muchos casos para paliar todo tipo de lesiones recurrentes.

El masaje con electrodos y sus beneficios

Aunque lo más habitual es encontrarnos con que este tipo de técnicas suelen ser utilizadas en programas de recuperación físicos también es posible encontrar en centros especializados como masajespormadrid su aplicación para técnicas de masajes, utilizando la electroestimulación como hilo conductor para obtener todo tipo de sensaciones que aporten placer y relajación a partes iguales a sus usuarios.

aromas relajantes

Una técnica que se utiliza desde mediados de los años 70 cuando surgió como un auténtico boom para sorprender al mundo con la gran cantidad de beneficios que puede aportar al cuerpo humano en sus distintas facetas, tanto la corporal como la mental y que ha contribuido a aportar numerosos adelantos a la medicina moderna sobre todo en el tratamiento de lesiones musculares persistentes y malas posturas continuadas que se deben en gran medida a las malas condiciones laborales que exigen del individuo mantenerse en una posición incómoda durante periodos continuados de tiempo.

Los aparatos de electroestimulación se encargan de generar un impulso eléctrico y transmitirlo al músculo generando así su contracción y relajación y forzando un movimiento que ayuda a tonificar y fortalecer distintas partes del cuerpo, como si una sesión de ejercicio se tratara, de este modo se obtienen los beneficios más comunes de dicho ejercicio físico de probada efectividad en el cuerpo humano, actuando no sólo en los tejidos externos sino también en los internos.

masaje orientalLos efectos de los masajes con electrodos son varios, siendo los principales la capacidad de crear una auténtica sesión de gimnasia pasiva que estimula y mejora el tono muscular y aumenta la capacidad de las células de nutrirse y fortalecerse. Además proporciona un potente estímulo al sistema circulatorio y el sistema linfático, siendo capaz de tratar todo tipo de dolencias de origen vascular y circulatorio. Por no hablar de sus beneficios para activar el metabolismo celular que consigue de manera efectiva un mejor uso de los recursos del cuerpo y un correcto funcionamiento de los órganos internos.

Las posibilidades del masaje con electrodos son infinitas y puede aplicarse a prácticamente cualquier zona de cuerpo, siendo incluso recomendado para tratamientos postparto en los que existen zonas del vientre que han perdido tono muscular y necesitan una recuperación pasiva. De este modo puede aplicarse a glúteos, caderas, brazos, brazos, piernas y estómago, siempre buscando como objetivo principal el tonificar estas partes del cuerpo y ayudar incluso a eliminar el tejido adiposo resistente que se halle en estas zonas y que de otro modo resulta muy difícil de excluir.

Además se utiliza para reducir la flacidez en todas las zonas del cuerpo que debido a la vida moderna reciben una menor carga de trabajo y por consiguiente acumulan líquidos y células adiposas, siendo un elemento muy importante al que recurrir en tratamientos de adelgazamiento y como complemento a una dieta saludable y al ejercicio físico moderado en personas con sobrepeso que buscan objetivos a largo plazo y que buscan un método seguro mediante el que deshacerse de esos kilos de más.

De este modo el paciente consigue estimular las zonas más conflictivas del cuerpo sin tener que realizar esfuerzos excesivos y sin saltarse ningún paso que pueda dar lugar a algún tipo de lesión por el sobreesfuerzo, consiguiendo así sus resultados con total seguridad y bienestar.

Disfruta del masaje con electrodos en masajespormadrid y descubre la manera más cómoda de tonificar todo tu cuerpo en diferentes sesiones cuyos diferentes objetivos no sólo producen una mejora terapéutica sino que además ayudan a mantener un bienestar mental y encontrar sensaciones de relax usando la ciencia moderna como herramienta y toda la profesionalidad de los mejores expertos a tu alcance.

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *