Masaje Chi Nei Tsang en Madrid

Masaje Chi Nei TsangEl masaje Chi Nei Tsang es una forma distinta de masaje tradicional que se basa en la cultura del tao que considera al abdomen como la parte central y principal del cuerpo humano, otorgándole la mayor importancia y considerando que esta es la principal zona de nuestro cuerpo a la que debemos rendir culto y el hecho de que mantener un constante cuidado sobre ella mejora de manera efectiva el funcionamiento de todo el organismo.

Poco a poco, y considerando el ombligo como la parte principal del masaje Chi-Nei-Tsang se prepara la zona abdominal para una sesión activa, así se pueden localizar en un principio las zonas más conflictivas y en las que se debe aplicar una mayor cantidad de trabajo. Esta técnica de masaje oriental utiliza no sólo las manos sino que también cuenta con la ayuda de codos, rodillas e incluso los pies si fuera necesario con el objetivo de dar rienda suelta a toda la energía contenida en nuestro abdomen, ayudando también a mejorar el funcionamiento de los órganos internos situados en el área abdominal.

Consigue el equilibrio con el Masje Chi Nei Tsang

Después de una sola sesión de Chi-Nei-Tsang ya será posible observar beneficios, algo que debe acompañarse con técnicas de respiración controlada que ayuden al paciente a mantener el equilibrio de esta zona en todo momento, y no sólo cuando se está recibiendo el masaje. Así se consigue una mejora fisiológica total además de un tipo de relajación bien distinta que muchos otros tipos diferentes de masajes orientales no tienen en cuenta pero que son de gran importancia.

Mantener controladas las tensiones en esta zona se considera para esta vertiente del masaje tradicional oriental como el aspecto más importante de una salud fuerte y un buen funcionamiento del organismo, algo que no debemos pasar por alto debido a la gran cantidad de estrés con el que cada día debemos enfrentarnos.

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *