Masaje Cai Bei en Madrid

Masaje Cai BeiEl masaje Cai Bei es una variedad del masaje tradicional chino, de raíces chinas e hindúes que posee una particularidad muy especial, y es que se realiza con los pies. Mediante una serie de ayudas como barras para que tu masajista profesional pueda realizarlo con total precisión se aplica presión a determinadas partes del cuerpo mientras aquel que lo recibe se encuentra tumbado de espaldas en el suelo sobre esterillas adaptadas perfectamente para esta técnica tan especial.

Esta modalidad del masaje terapéutico chino consigue que caminar sobre la espalda permita aplicar distintos tipos de presión que sería imposible alcanzar con las manos (hasta tres veces más) y permite hacerlo sobre una superficie mayor de la espalda. Se aplica para conseguir la relajación de músculos que se encuentren bloqueados logrando así una estabilidad del cuerpo y una mejora terapéutica que además ayuda a rebajar los niveles de estrés.

Perfectamente indicado para aquellos que disfrutan con un masaje energético, el Cai Bei consigue de una manera casi instantánea aportar sensaciones muy relajantes, mediante presiones y estiramientos muy precisos, activando así el sistema de defensas corporal, por no hablar de los grandes beneficios que otorga a aquellos que sufren dolores crónicos de espalda e incluso desviaciones de la columna vertebral. Una forma muy atractiva de desbloquear nuestro cuerpo y aumentar la energía de este durante periodos prolongados de tiempo.

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *