Masaje balinés tradicional en Madrid

Masaje balinés tradicionalEl masaje balinés tradicional procede de la isla de Bali, una de las muchas islas del archipiélago de Indonesia en la que se mezclan de manera efectiva las culturas hindú, tradicional china y algunas técnicas budistas, de modo que la medicina balinesa entre la que se incluye este atractivo masaje que tiene como objeto todo el cuerpo bebe de multitud de fuentes de diversa procedencia.

El masaje balinés es muy eficaz ya que actúa en el cuerpo no sólo teniendo en cuenta su faceta física sino también la espiritual y mental, logrando mediante una serie de técnicas de presión y estiramientos muy específicos alcanzar estados de relajación muy potentes en los que se incluye tanto el cuerpo como la mente.

El masaje balinés tradicional trabaja sobre 107 puntos muy específicos del cuerpo humano, puntos en los que confluye una mayor cantidad de venas, capilares y arterias, además de tendones, ligamentos, nervios y músculos. Estas zonas tan importantes se encargan del correcto funcionamiento externo e interno de nuestro cuerpo por lo que su estimulación logra conseguir objetivos terapéuticos además de relajantes.

Esta técnica se realiza mediante el uso de aceites naturales de jazmín, sándalo y salvia que ayudan con sus tranquilizantes olores a generar estados de bienestar muy potentes, y logrando conferir a este masaje tan especial un toque muy sensual y que aporta una relajación fuera de lo común.

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *