Masaje ayúrvédico en Madrid

Masaje ayurvédicoEl Ayurveda es una serie de técnicas de origen hindú que tratan el cuerpo de una manera global, tanto es así que el significado de esta palabra es la unión entre conocimiento y vida, por lo que para esta rama de la medicina tradicional oriental será muy importante tratar todos los aspectos de la vida del paciente, entre los que se incluyen aspectos tan importantes como la alimentación, la actividad diaria realizada y en general los hábitos diarios que sean relevantes y que requieran de un tratamiento específico.

El masaje ayurveda se realiza con la ayuda de aceites aromáticos y ejerce presión y estiramiento sobre las partes más importantes del cuerpo, existen muchas variedades y en cada una de ellas se presta atención a una zona específica que puede variar según las necesidades del cliente. En lo que sí coinciden todas las variedades del masaje ayurveda es en el hecho de que el uso de aceites medicinales reporta en un gran beneficio para poder eliminar todo tipo de toxinas del cuerpo y mejorar el estado y aspecto de la piel de modo que esta se encuentre saludable y ejerza de principal defensa ante agentes externos perjudiciales en potencia.

Para el uso de esta práctica suele ser necesaria una evaluación previa y una aclaración del estado actual tanto físico como mental, pudiendo así atajar de manera más concisa los problemas y buscándoles una solución mucho más efectiva gracias a la información que el paciente puede aportar sobre si mismo. Una práctica la del masaje ayurvédico que une todas las facetas del ser humano logrando así el máximo bienestar.

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 91 141 34 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *